Tarot telefónico: pros y contras

Sabías que Isaac Newton era astrólogo?¿Y que grandes escritores del siglo XX como Alejandro Jodorowski sabían echar las cartas del tarot? Las fuerzas superiores nos rodean y gracias a ellas podemos conocer más de nosotros mismos, de nuestro presente y futuro. La modernización de la videncia ha llevado a muchos grandes tarotistas a optar por brindar una mayor comodidad a sus potenciales clientes gracias al tarot telefónico. Pero, ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene? Te hablamos extensamente de los pros y contras del tarot telefónico para que sepas si te conviene o si te interesaría más otro tipo de videncia.

El tarot telefónico y sus beneficios

tarot telefónico

Cuando apareció en la década de los 90 nadie apostaba por esta modalidad de tarot. Sin embargo, la era de internet ha facilitado que podamos comparar e informarnos acerca de los mejores tarotistas. De hecho, algunas videntes de prestigio como Pilar y África de la red “teléfono tarot” evidencian lo que todos sabemos en el fondo; la opinión de los clientes satisfechos es mucho más importante que el “cara a cara” de toda la vida. ¿Por qué, sino, internet se está convirtiendo en la gran plataforma para encontrar cualquier servicio que busquemos, incluso los espirituales?

  1. Intimidad.
    Pensarás que es mayor la intimidad cuando se realiza una sesión de tarot telefónico en directo pero, ¿En qué sentido? Si lo piensas un poco más, te darás cuenta de que una sesión presencial puede ser de todo menos íntima. ¿Un cara a cara con una persona que no conoces?¿Hablar de tus problemas y que, después, pueda reconocerte? El tarot telefónico tiene una ventaja que no pocos clientes valoran y que suele ser la que les empuja a optar por esta modalidad de videncia; el completo anonimato.
  2. Posibilidad de comparar.
    Internet habrá hecho muchas cosas malas por la salud mental del usuario pero una de ellas no está relacionada con el tarot telefónico en particular y con la venta de servicios y productos en general. La proliferación de páginas web de opinión en tarot telefónico te da muchos más datos acerca de la tarotista que contratas que cualquier anuncio televisivo.
  3. Videntes recomendadas por clientes.
    Al hilo de lo anterior, ¿Qué te parecería que una sesión de tarot telefónico no fuera algo completamente fortuito que depende exclusivamente de “quién te toque”? Gracias a que el tarot telefónico cuenta con tarotistas profesionales y especializadas en diferentes áreas, la tranquilidad será un hecho para ti.
  4. No solo videntes, también guías.
    Pues sí. Aunque nos hayamos creído eso de que las tarotistas son videntes y nada más, lo cierto es que las nuestras, al menos, han contribuido a mejorar la calidad de vida y guiar los pasos de muchas personas como tú.
  5. Videntes mujeres, el gran valor.
    Todas las videntes recomendadas son mujeres y, de hecho, aunque sus clientes son tanto hombres como mujeres, en el caso de estas últimas resultan especialmente valiosas ya que aporta a la cliente una intimidad muy especial y la seguridad de una amiga.

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de las videntes de tarot telefónico más reconocidas? Es natural después de estar hablando de sus bondades. ¡Disfruta de un guión de vida nuevo y pleno!